miércoles, 18 de mayo de 2011

Ana María Cureño Ortiz

"Las personas nos agradan por sus virtudes,
pero las amamos por sus defectos"
¡Hola! Mi nombre es Ana María Cureño Ortiz, mejor conocida como Anita Qrenho. Nací el sábado 14 de abril de 1990 en el DF, por lo tanto tengo 21 años, soy la quinta generación con el nombre "Ana María", en lo personal eso me parece poco original, pero cuando se lo cuento a las personas por alguna extraña razón se emocionan.

Curse la primaria, secundaria y CCH en el Centro Escolar del Lago en el Estado de México y actualmente estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Desde que tengo memoria me ha gustado leer, así que cuando tenia 14 años decidí estudiar algo relacionado con las letras, más adelante, a los 15,  descubrí que mi vocación era el periodismo y desde esa edad comence a colaborar en pequeñas publicaciones.

Hoy en día funjo como editora y redactora de la sección de cultura en Diario UP, también hago esporádicas colaboraciones en otras páginas y estoy en busca de trabajo. Te dejo mis datos:

Twitter --> Annie_Cure
Blog --> http://www.qrenho.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. No se si sea que estoy loco o algo pero... te juro que me parece haber visto tu nombre en algun lugar antes...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    ¡todo es posible!, gracias por visitar nuestros perfiles y comentar.

    ResponderEliminar