jueves, 19 de mayo de 2011

Gaba Gaba!!




Alojawai! 

Yo soy Gabriela Aburto, pero gcasi todos me dicen Gaba.
Tengo 18 años (pero en 2 semanas cumplo 19) naci el 28 de mayo de 1992, pero se perfectamente que no parezco de 18...la vida me ha tratado mal.


Bueno estudie la primaria y parte de la secundaria en la Escuela Internacional, sin duda, los mejores años de mi vida, la otra parte de la secundaria, la hice en el IMA...(con puras mujeres), y la prepa la empece en el Yaocalli (pero solo dure 6 meses), y la otra parte la hice abierta.


Estudio como todos los del blog en la UP, comunicación, y pues no me ha encantado pero esta bien. 
Me encanta turistear por la ciudad, y tengo una meta, que es conocer toda la republica de mochilazo =) si gustan, vamonos.
Me apasionaba la foto (pero cierto profesor acabo con eso jaja)pero aun asi lo disfruto. No se que quiero ser de grande, pero algo se me ocurrira.
Me considero una persona chispeante, pero poco tolerante...


Anyway...im out

1 comentario:

  1. Si en verdad te gusta la idea del mochilazo, solo tengo algo que decirte.... es lo mejor del mundo! 100% recomendado

    ResponderEliminar