jueves, 19 de mayo de 2011

Fer Manrique

Mi nombre, bastante telenovelesco, Fernanda del Carmen Manrique Gutiérrez; gracias al cielo tengo un poco de criterio y utilizo 'Fernanda', para ustedes 'Fer' o 'Fer Manrique'. Mi padre se llama Fernando; mi madre Carmen, ¡mueran de envidia por la originalidad!
Nací el 13 de octubre de 1992 (¡sí! martes 13, la fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia).

Soy de pocos pero buenos amigos. Estudié  la educación básica y preparatoria en el Instituto Cultural , actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana campus México. Tengo 18 años y siempre he vivido con la estampa de ser 'la más peque' del salón.
 Lo que más me gusta de la Universidad son las personas que ahí conocí (¡ups!momento de cursilería).

Me declaro fiel amante de la música; me gusta escuchar de todo, que no quiere decir que todo lo que escucho me guste. Lo importante es conocer y saber aceptar diferentes gustos. Sin embargo, los géneros que más me gustan son el Punk, Metal (especialmente Power, Gotico y Sinfónico) y Rock... la música Celta me encanta.Soy gran fan de John Williams. Mi primer amor fue Tilo Wolff (Lacrimosa) y estoy perdidamente enamorada de Davey Havok (AFI).
La literatura es una pasión, en especial el movimiento del Romanticismo. dato curioso: mi autor preferido, hasta ahora, es Herman Hesse. Me parece que ese aroma "desagradable" a libro viejo es maravilloso.
Pienso que pensar-¿quedó claro?-es la mejor actividad.
Si quieren divertirme, invítenme a una obra de teatro... no pongo peros xD.
Escribir y hacer dibujos al carboncillo es, a mi parecer, lo que mejor hago.

Quiero dedicarme a la Promoción Cultural, he trabajado y colaborado en varios sitios, otro tema que me resulta interesante es el ague de las redes sociales. Siento cariño y respeto por los blogs y, por supuesto, los bloggers.

Prefiero las charlas, y si quieres platicar, conocerme  o gustas hacer algún comentario:
Twitter: FersXe
Facebook: Fernanda Manrique
Blog: fromashestostars.blogspot.com
Correo electronico: fer-sxe@hotmail.com


Disfruten el sitio.
Fer Manrique (FersXe)

5 comentarios:

  1. Que interesante semblanza biográfica, se nota que eres una persona muy apasionada en todo lo que hace, muy bien!! Y se nota que tu color favorito es el negro XD

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi tambien me agrado bastante tu entrada!, y oof! que te digo del romanticismo, definitivamente mi favorito, si no te molesta te agregare en face (:

    ResponderEliminar
  3. AFI rules!! Pero fuera de eso mi obra favorita...Los miserables! y tu?

    ResponderEliminar
  4. TU FOTO ME ENCANTA!! =)

    ResponderEliminar
  5. Musica, Teatro, Literatura y pintura, las pasiones de mi vida. Muy deacuerdo contigo fer, sigue asi

    ResponderEliminar