martes, 17 de mayo de 2011

Daniela Gutiérrez (Dani)

Hola, soy Daniela Gutiérez Rodrigo, tengo 19 años (casi 20 que miedo). Me encanta patinar, bailra, salir en la noche, leer, diseñar y estar actualizada con el mundo que nos rodea.
Uno de mis sueños es ser publicista y tener mi propa agencia, otro es 
conocer París y cenar en la Torre Eiffel.


Me gustaría que mi país salga ya de la pobreza y de la violencia que se vive a diario, creo que con bases en la educación y en los valores podremos salir adelante.


Mi lema es: Disfruta cada momento, porque nunca sabes cual va a ser el último.


Ojalá les guste el blog, lo hicimos con mucho cariño. Have fun!!

2 comentarios:

  1. Total y completamente deacuerdo, la educacion es la base de un pais fuerte y prospero, que gusto ver que la juventud lo sabe y se ocupe de ello

    ResponderEliminar
  2. Q orgullo escuchar a nuestros jovenes hablar de esa manera

    ResponderEliminar