miércoles, 18 de mayo de 2011

Gerardo González Prado

Que tal!
Soy Gerardo como ya habran visto en el titulo de esta entrada.
Naci un 26 de noviembre de 1990, en una mañana soleada a las 10:17 para ser exactos (según mi acta de nacimiento).
Crecí hasta los cuatro años con mis padres como matrimonio, sin embargo se divorciaron.
He pasado por seis escuelas aproximadamente, sin embargo acabe la preparatoria en el colegio Olinca.
Actualmente curso el segundo semestre de la carrera de Comunicación en la Universidad Panamericana.  La cual considero como una gran universidad y donde la carrera que escogí cumple con lo que a mí me gusta. Me gustan los valores de la universidad y la formación académica.
Tengo veinte años pero veintiún primaveras ya que pase una primavera en Sudáfrica en 2005. (Su primavera como para todo el cono sur comienza en septiembre.)
He viajado a 12 países aproximadamente y he visitado un promedio de 47 ciudades de todo el mundo.  Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, la cultura y la lectura.
Dentro de estos viajes que he realizado uno de los que más recuerdo con emoción fue el de África donde visite Sudáfrica y Zimbawe.
El último viaje largo que realice fue a España y tuve la oportunidad de vivir el festejo de los españoles por ser campeones del mundo en futbol. También aproveche para conocer la cultura de este país.
Me gusta el futbol y lo práctico de una forma amateur con amigos, mi equipo favorito en la liga mexicana es el Toluca.  Otro deporte que practico pero tampoco profesionalmente es el Polo.

Para más información aquí les dejo mis datos:
Twitter: gergp14
Face: Gerardo Glez P
Correo electrónico: ger_14up@yahoo.com

2 comentarios:

  1. De todos los lugares donde has estado cual es el que mas me recomendarias? :D

    ResponderEliminar