jueves, 19 de mayo de 2011

César Velasco Rejón

Hola mi nombre es completo es César Antonio Velasco Rejón pero por favor omitan  el Antonio.
Me gustan todos los deportes pero especialmente el football y me declaro incha de los Pumas y del Club Barcelona.

Otras de las cosas que también me gustan es el cine y la fotografía creo que son una forma única de expresar ideas.
Pero si hay algo que me gusta tendría que decir la música, no encuentro una mejor palabra para describir a la música como ...Perfecta.

Si le sumamos a esto que toco la batería creo que podríamos decir que la música es mi pasión mas grande en ella encuentro un lugar de alivio y tranquilidad, y al momento de tocar me olvido de todo y por eso es que me gusta mucho.

En mi forma de ser soy bastante tranquilo y respeto mucho los puntos de vista de las demás personas aunque cuando expongo un punto de vista siempre trato de respaldarlo y defenderlo.

2 comentarios: